La bestia raptó a un hombre el pasado 4 de enero y sólo a cambio de una vida le podría liberar.
Hace seis días, un hombre arrancó una rosa del rosal del palacio de una bestia y la bestia, a cambio de esa rosa, quería una vida. Entonces el hombre fue a casa para contarlo. Cuando llegó a su casa lo explicó, y su hija más pequeña, que lo había escuchado todo, se marchó sin decir nada, porque ella fue la que pidió la rosa. Después de un rato, el padre y las hermanas se dieron cuenta que Bella no estaba.
“¡Qué disgusto, no sabemos nada sobre Bella y la echamos mucho de menos, estamos muy preocupados porque no sabemos cómo se encuentra!”, comentó su padre.
Los caballeros han podido entrar, pero unos gigantes de piedra les han tirado flechas y un caballero estaba herido por una flecha. Por suerte ya está bien. “Ha sido muy difícil esquivar las flechas”, dijo uno de los caballeros.
Hoy hemos visto salir del castillo a un príncipe con Bella y nos ha contado que la bestia en realidad era….. ¡Un príncipe!. Estaba bajo la maldición de una bruja y hasta que una mujer se enamorase de él, la maldición no desaparecería. Fue entonces cuando Bella se enamoró de él y le besó, así se convirtió en príncipe y todo se solucionó.
Lara Revuelta Sáinz, 1º ESO D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario